Acerca de nosotros

El Instituto Teológico Latino del Sur (ITLS) es un ministerio del Concilio del Distrito Latino del Sur de las Asambleas de Dios. El Instituto Teológico Latino del Sur ofrece un programa de estudios ministeriales a nivel de instituto. No se otorga crédito universitario. Este programa educativo es ideal para la preparación de ministros y líderes laicos en la iglesia, como también para el enriquecimiento personal.

 

El programa de estudios ministeriales del Instituto Teológico Latino del Sur ha sido aprobado para cumplir con los requisitos educativos para obtener credenciales ministeriales del Concilio General de las Asambleas de Dios. El Instituto Teológico Latino del Sur no otorga credenciales ministeriales. Credenciales ministeriales son otorgadas por el Comité de Credenciales del Concilio General de las Asambleas de Dios por recomendación de uno de sus distritos.

El Instituto Teológico Latino del Sur ha adoptado la Declaración de Verdades Fundamentales del Concilio General de las Asambleas de Dios como su declaración doctrinal. La posición doctrinal se expresa en nuestra declaración de fe.

© 2020 por Instituto Teológico Latino del Sur.