Normas de Integridad Académica y Conducta

Matricularse en el Instituto Teológico Latino del Sur requiere sujetarse a las normas de integridad académica y conducta. Por lo tanto, se espera que los estudiantes se comporten según los principios bíblicos de ética y conducta.

 

Cualquier violación de las normas de integridad académica y conducta puede resultar en acción disciplinaria, incluyendo la expulsión del Instituto. Las causas de acción disciplinaria incluyen, pero no están limitados a, las siguientes:

  1. Cualquier falta que resulte en la pérdida de membresía activa y buen testimonio en su iglesia.

  2. Cualquier falta de respeto o cortesía a la administración, a la facultad, al personal o a un estudiante del Instituto.

  3. No pagar sus cuotas.

  4. Fraude. (a) Utilizar notas no autorizadas, ayuda u otro tipo de información al momento de contestar un examen; (b) reproducir, poner en circulación o tener acceso a un examen, antes de tomar el examen; (c) entregar el trabajo hecho por otro como si fuese suyo; (d) copiar o parafrasear ensayos, proyectos o trabajos de otros, y entregarlos como propios.

  5. Plagio. Entregar el trabajo hecho por otros y pretender que es el suyo o incurrir en negligencia al dar la documentación apropiada al momento de utilizar cualquier tipo de materiales de referencia. El plagio, ya sea hecho a propósito o sin intención, consiste en copiar o parafrasear información de la guía de estudio, libro de texto, manuscritos de alguien más, o cualquier otra fuente de información publicada o no publicada. Cualquier palabra, pensamiento o idea tomada de otra fuente debe ser debidamente documentado.

© 2020 por Instituto Teológico Latino del Sur.